Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Última hora. Acuerdo del Ayuntamiento con la Esperanza de Triana para la cesión de la Casa Tapón del Corral de la Encarnación


Arte Sacro.  El Excmo. Alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz Martínez y el hermano mayor de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, Sergio Sopeña Carriazo, han firmado en la jornada de hoy, en la Capilla de los Marineros, el protocolo para la concesión, durante 75 años, a la Hermandad del local de propiedad municipal en la Casa Tapón del Corral de la Encarnación, para seguir desarrollando la importante labor social llevada a cabo por el Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana.

La hermandad celebra con gozo la rúbrica de esta cesión y agradece al Ayuntamiento de Sevilla su predisposición y colaboración para hacerla posible, siempre en beneficio de los niños y niñas que se beneficiarán del uso de las referidas instalaciones durante las próximas décadas.

Fotos: Manuel Goméz 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.