Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hiniesta. Misa para la estación de penitencia y horarios de apertura


Arte Sacro. Hoy Sábado de Pasión, 1 de abril, a las 19:00 horas se celebra en la iglesia parroquial de San Julián la misa preparatoria para la estación de penitencia del próximo 2 de abril, Domingo de Ramos, presidida por Amador Domínguez Manchado, párroco de San Julián y Santa Marina, y director espiritual de la Hermandad.

A la ceremonia asistirá una representación de capitulares del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla que harán entrega de la miniatura de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa Coronada, que va colocada en la delantera del paso de palio y que preside el despacho del alcalde durante todo el año, así como de la réplica del pendón de la Ciudad de Sevilla, que formará parte del cortejo de nazarenos.

Durante la jornada del Sábado de Pasión, el templo de San Julián permanecerá abierto de 12:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 23:00 horas, excepto el horario de la misa. En horario de 11:00 a 12:00 horas harán la primera visita a los pasos procesionales, los 50 hermanos más antiguos de la Hermandad.

El Domingo de Ramos permanecerá cerrada la parroquia de San Julián durante todo el día, abriendo sus puertas a las 13:00 horas para la salida de la cofradía.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.