Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Amargura. Cultos en honor a Jesús Sacramentado. Hoy, misa solemne


Arte Sacro. La hermandad de la Amargura celebrará solemnes cultos en honor a Jesús Sacramentado.

Durante los días 5, 6 y 7 de junio a las 20 horas se celebrará triduo solemne con el siguiente orden de cultos: santa misa con homilía y, tras la comunión, exposición de Jesús Sacramentado, meditación, bendición y reserva celebrando y predicando Antonio Rodríguez Babío, pbro. Delegado Diocesano de Patrimonio Cultural, adscrito a la parroquia de Nuestra Señora de los Remedios de Sevilla y Canónigo de la S.I.C.

El sábado día 10 de junio, víspera de la solemnidad litúrgica del Cuerpo y la Sangre de Cristo, a las 20 horas, se celebrará misa solemne con homilía a cargo de Jesús Maya Sánchez, Pbro., Canónigo de la S. M. P. I. Catedral de Sevilla, párroco de San Pedro y San Juan Bautista y director espiritual de la hermandad.

Al término de la santa misa se expondrá a Jesús Sacramentado, celebrándose solemne procesión eucarística claustral finalizándose con la bendición y, tras ella, la Salve solemne a María Santísima de la Amargura.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.