Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Cultos a la Virgen de Belén de San Jerónimo. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. Cultos que el Grupo de Fieles va a celebrar en honor de su titular, Nuestra Señora de Belén, en la Parroquia de San Jerónimo.

Solemne triduo

Los días 18, 19 y 20 de mayo, dando comienzo a las 19,30 horas con el rezo del santo rosario, ejercicio del triduo y a las 20 horas, sagrada eucaristía oficiando Jesús M.ª Toro Guillén, Pbro., vicario parroquial de Santas Justa y Rufina.

Función solemne

El día 21 de mayo a las 12 horas y en la Parroquia de San Jerónimo, ocupando la sagrada cátedra Alexander García Urbáez, Pbro., presidente del grupo de fieles de Nuestra Señora de Belén y administrador parroquial de San Jerónimo y Ntra. Sra. del Rosario. Intervendrá el Coro San Marcos, dirigido por la hermana Carmen Solís Soler.

Besamanos

Se expondrá a la amantísima titular, Nuestra Señora de Belén, en veneración pública de sus fieles en solemne y devoto besamanos, en la parroquia de San Jerónimo, el sábado día 27 de mayo en horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas. Interrumpido durante la misa parroquial a las 20 horas.

Solemne procesión

Con la imagen de Ntra. Sra. de Belén que recorrerá las calles del barrio de San Jerónimo, el 3 de junio. La salida la realizaran desde la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, siendo el horario y recorrido el siguiente: Salida (19 horas), Tiburón, Boquerón, Salmón, Esturión, Medina y Galnares, Parroquia de San Jerónimo (19,50 horas), Cataluña, Valencia, Navarra, Salvador Allende, Traviesa, Tren Changay, Parque Campillo (21,30 horas), Alcalá de Río, Marruecos, Larache, Huerta de la Papachina, Navarra, Lamprea, Corvina, Tiburón y entrada (23,30 horas) en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario. El acompañamiento musical, correrá a cargo de la Banda de música Ciudad de Dos Hermanas. El capataz será Luismi Fajardo y su equipo de auxiliares.

Foto: Luis M. Fernández.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.