Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Triduo de Ntra. Sra. de la Esperanza de Brenes


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Señora de la Esperanza y San Sebastián Mártir Patrón de Brenes, celebra Cultos Ordinarios de Regla en honor a su Santísima Titular Mariana.

Durante los días 25 al 27 de mayo, celebra Solemne Triduo a Ntra. Sra. de la Esperanza, comenzando a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción de la localidad.

La predicación estará a cargo del Rvdo. Javier Martínez Naranjo, Arcipreste de Villaverde del Río, Párroco de Brenes y Director Espiritual de la Hermandad.

El 28 de mayo se celebrará Solemne Función Principal. Los días 26 y 27 la Santísima Virgen estará expuesta en Devoto Besamanos.

El miércoles 24 se realizará el Traslado público de la Imagen desde la Ermita hasta la Parroquia a las 21:00 horas, y su vuelta a la Ermita el día 28 tras la Función.

La Hermandad se encuentra establecida canónicamente en la Ermita de San Sebastián de la localidad, desde su fundación en 1957.

Fotos: José Rodríguez Cano.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.