Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Misión convoca hoy a sus hermanos para aprobar la salida extraordinaria de la Virgen del Inmaculado Corazón y la intervención del Cristo de la Misión


Arte Sacro. La hermandad de la Misión convoca a todos los hermanos mayores de 18 años, con al menos uno de antigüedad, al cabildo general extraordinario de hermanos que se celebrará en la casa de hermandad, (calle Teba, 1) el miércoles 28 de junio a las 21 horas en primera convocatoria, y a las 21,30 horas en segunda, conforme al siguiente orden del día:

1º Preces.

2º Lectura y aprobación, si procede, del acta del último cabildo general ordinario de cuentas.

3º Salida extraordinaria en octubre de 2024, de la imagen del Inmaculado Corazón de María con motivo del 75º aniversario fundacional. Aprobación si procede.

4º Modificación de las Reglas para adaptarlas al periodo contable establecido en las nuevas Normas Diocesanas y otros aspectos económicos. Aprobación si procede.

5º Intervención de la imagen del Santo Cristo de la Misión para la colocación de potencias. Aprobación si procede. En caso de aprobación, modificación del Anexo II de las Reglas. Aprobación si procede.

6º Ruegos, preguntas y proposiciones.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.