Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de María Auxiliadora de la Trinidad


Arte Sacro. Hoy, sábado 27 de mayo procesión triunfal con las sagradas imágenes de San Juan Bosco y María Auxiliadora coronada, con el siguiente itinerario: Salida a las 19 horas, Basílica María Auxiliadora, Arco, Avda. María Auxiliadora, Salesianos (19,30 horas), Arroyo, Urquiza (20 horas), Venecia, A. Filpo Rojas (20,45 horas), Samaniego, parroquia San José Obrero (21,20 horas), Arroyo, Pinta, Mamá Margarita (21,55 horas), Pinzones, Jabugo, San Juan Bosco (22,35 horas), Carretera Carmona, Avda. María Auxiliadora (23,10 horas), arco y entrada de la Virgen a las 00,15 horas.

El acompañamiento musical estará a cargo de la Agrupación musical Ntro. P. Jesús de la Salud (los Gitanos) en el paso de D. Bosco y en el de María Auxiliadora lo hará la Banda de música María Stma. de la Victoria (las Cigarreras).

Los capataces serán Fernando Aguado con sus auxiliares en el primero de los pasos y Antonio Santiago con sus auxiliares en el segundo.

El paso de Don Bosco llevara claveles blancos y el de María Auxiliadora rosas color champan y astromelias.

Se estrenaran la restauración y dorado del respiradero frontal del paso de San Juan Bosco.

No se pierdan el discurrir de la cofradía por algunas zonas del nuevo recorrido como el saludo a la parroquia de San José Obrero, al Colegio Mayor y a su paso por las calles del Fontanal donde podrán disfrutar de innumerables petaladas al paso de la Stma. Virgen.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.