Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, IX Concierto-Meditación del VIII Ciclo Internacional en el órgano Cavaillé Coll - "A la luz de las Velas"


Arte Sacro. El jueves 1 de junio, a las 20,30 horas, en el oratorio de la Santa Escuela de Cristo, tendrá lugar el IX Concierto-Meditación del VIII Ciclo Internacional en el órgano Cavaillé Coll - "A la luz de las Velas".

¡No te pierdas este emocionante concierto a cargo del talentoso organista Sosio Capasso, de Nápoles, Italia! Disfruta de obras maestras de Bach, W. Mozart, K. Elert, A. Part y más, en un entorno mágico e iluminado por velas en el corazón de Sevilla.

Entrada: Donativo de 5€ para cubrir gastos.

Sossio Capasso es un músico de renombre internacional con una amplia trayectoria y numerosos premios en concursos de órgano. Ha participado en festivales de música antigua y órgano a nivel nacional e internacional y es Doctor en Musicología por la Universidad de Guanajuato, México.

Esta experiencia única te permitirá sumergirte en un repertorio organístico de distintas épocas, interpretado por grandes organistas internacionales en el magnífico órgano Cavaillé Coll del Oratorio de la Santa Escuela de Cristo, una joya del período romántico francés y pieza exclusiva en España.

Dirección: Acceso por el callejón Don Carlos Alonso Chaparro a mitad de la calle Ximénez de Enciso.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.