Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy, salida procesional de la Candelaria Madre de Dios


Arte Sacro. La hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestra Señora de la Candelaria Madre de Dios y Santísimo Cristo del Perdón y Caridad, realiza hoy sábado, 4 de junio, la salida procesional de su titular letífica, la Virgen de la Candelaria Madre de Dios, con los siguientes datos a tener en cuenta:

Datos de interés: La hermandad fue fundada en 1967, tras varios años de devoción en la feligresía de la parroquia, a la imagen de Ntra. Sra. de la Candelaria Madre de Dios. La talla de la imagen es obra del escultor gaditano José Luis Vasallo Parodi, obra realizada entre 1955-1956.

Recorrido: Salida (20 horas), Candeleta, Candelón (20,20 horas), Candelilla, Celestino López Martínez (21 horas), Casiopea, Navio Argos (21,30 horas), Galaxia, Parroquia de la Blanca Paloma, Gaviota (22,30 horas), Candelón, Candelaria (23 horas), Candelera, Candelas (23,30 horas), Candelario, Candeleta y entrada (00,00 horas).

Música: Banda de múisica de la Cruz Roja de Sevilla. 

Flores: Las andas de Ntra. Sra. de la Candelaria irán exornadas por Astromelias, Lilium, Antirrhinum, rosas, rosas de pitiminí, helechos y paniculata, en diversas tonalidades.

Capataz: Ricardo López-Almansa.

Estrenos: Restauración de la Stma. Virgen, el Niño y el trono a cargo de Enrique Salvo-Rabasco.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.

  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.