Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El Curso de Temas Sevillanos continua con sus ciclos hasta el 15 de junio


 Arte Sacro. El Curso de Temas Sevillanos que dirige el gran amigo Antonio Bustos continúa con su programación del mes de junio, concluyendo, la cual concluirá el Jueves 15 con el presente curso, que ha celebrado 229 actos.  

El Curso lleva ya 14 años con sede secretarial en el Ateneo, con cada vez menos ayudas (prácticamente ninguna económica) pero con la certeza de ser la Institución Cultural Hispalense con más cantidad, calidad y asistencia.  

Junio  

Martes 6. A las 18:30 horas en el Club Labradores, “Valdés Leal, su vida y su obra”, a cargo del Profesor Felípez López  

Miércoles 7. A las 18:15 horas en el Ateneo, clausura general del XVI Ciclo Académico a cargo del Catedrático Carlos Colón  

Jueves 8. A las 18:15 horas en el Colegio de Abogados, clausura del ciclo jurídico. “Los aspectos jurídicos de la tercera edad”, a cargo de Santiago Romero del Bustillo.  

Viernes 9. A las 08:00 horas, viaje cultural a Jerez y Cádiz.  

Lunes 12 de junio. A las 12:00 horas, acto de recepción en el Palacio Corporativo de la Real Maestranza de Caballería.  

Martes 13. A las 19:00 horas en la Iglesia de San Jorge de la Santa caridad, clausura de la Cátedra “Miguel de Mañara”, a cargo del canónigo José María Javierre.  

Miércoles 14. Misa de Acción de Gracias ante la Virgen de los Reyes y almuerzo de clausura dedicado a Pedro Romero.  

Jueves 15. A las 13:15 horas en la iglesia de La Anunciación, concierto de clausura del ciclo Coral y Música con la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras).

Noticia relacionada: 23/05/2006-Sevilla Información. Renovación de plazas en el curso de 'Temas Sevillanos'










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.