Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Hoy Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza de la Trinidad


 Hoy sábado 10 de junio a las 12:00 horas, en la Catedral y en su paso de palio, tendrá lugar el Solemne Pontifical de Coronación, presidido por el Cardenal de Sevilla, fray Carlos Amigo Vallejo, que le impondrá la presea ante el júbilo de la comunidad salesiana y de todos los cofrades de Sevilla.

La hora límite de entrada al Pontifical será las 11:30 horas. El regreso tendrá lugar este mismo día a las 20:00 horas, debiendo estar los acompañantes a las 18:00 horas (fuente horaria: periodico editado por la Hermandad).

El recorrido será el siguiente: Puerta de Palos, Plaza virgen de los Reyes, Placentines, Alemanes, Hernando Colon, Plaza S. Francisco, Plaza Nueva, Tetuan, Velazquez, Campana, Martín Villa, Plaza Villasis, Laraña, Plaza de la Encarnación, Imagen, San Pedro, Almirante Apodaca, Juan de Mesa, Plaza Ponce de Leon, Escuelas Pias, Gallos, Veronica, Sol, Madre Isabel de la Trinidad y Maria Auxiliadora.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.