Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Carlos López Bravo refresco San Román con su pregón del Carmen


 Francisco Santiago. Como era de esperar Carlos López Bravo no defraudó a la multitud congregada en la parroquia de San Román para escuchar el XXXII edición del Pregón del Carmen de Santa Catalina.

Allí se congregarón pregoneros de ediciones pasadas, compañeros del Consejo de Cofradías, las hermandades de la feligresía, pregoneros anteriores del Carmen y de Gloria, hermanos y devotos que, a pesar de la calor del martes 11 de julio, llenaron la parroquia para acompañar este pregón que hace las veces de prólogo a los cultos a la Reina del Carmelo.

Carlos dio "Alma Corazón y Vida" en su pregón, recorriendo no solo ya su particular conexión con esta corporación gloriosa, sino por todas las glorias, en especial con las similares que se extienden y procesionan por los distintos barrios de Sevilla.

Como culminación, la cena en el Hotel Carlos III, donde Carlos López Bravo recibió una placa conmemorativa y de nuevo el acompañamiento y calor de la Hermandad, pero en esta ocasión un calor mucho más llevadero, que sale del corazón directamente.

Felicidades amigo.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.