Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

El Cabildo presenta hoy su tercera edición


Arte Sacro. El periodico mensual gratuito de información cofrade "El Cabildo" presentará hoy su tercera edición a las 20.30 horas en el Hotel Abba Triana, y en un acto que estará conducido por el periodista y cofrade Carlos Herrera.

En su tercera edición de 8.000 ejemplares que serán distriuidos en los principales actos cofradieros del próximo fin de semana, la publicación aborda temas de primera actualidad del ámbito cofradiero con el desarrollo de las obras de restauración de la Iglesia del Salvador, la salida extraodinaria de la Virgen de las Mercedes de la Hermandad de Santa Genoveva, el V Centenario de la Virgen de la Consolación de Utrera o el Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías Penitenciales que en estos días se celebra en la localidad vallisoletana de Medina del Campo, así como una entrevista con el Director de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, Francisco Javier Gutiérrez Juán.

 

Además, la edición cuenta con las páginas habituales de formación, crónica gráfica, ediciones, solidaridad cofradiera y agenda, así como con las firmas de Carlos Herrera, Vicente Flores, José Luis Martínez –actual subdirector de este portal cofradiero–, Antonio Silva y K-pirote y el reportaje del historiador Manuel Jesús Roldán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.