Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Domingo de Resurrección
  • domingo, 21 de abril de 2019
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Primeros datos procesionales de Santa Lucía Virgen y Martir


 Arte Sacro. La Hermandad de Santa Lucía está celebrando el Quinario a su titular del 19 al 23 de septiembre, predicando Manuel Garrido Orta.

La función principal tendrá lugar el domingo día 24, a las 11 horas, estando predicada por Antonio Hiraldo Velasco, párroco de San Román.

La igualá es el viernes 22 a las 21:30 horas en San Román. La salida de la Santa tendrá lugar desde la parroquia de San Román el próximo sábado 30 de septiembre y con el siguiente recorrido:

Plaza de San Roman, Sol, Santa Catalina, Alhondiga, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Santa Ángela de La Cruz, Jerónimo Hernádez, Amparo, Viriato, San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Gerona, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Peñuelas y Plaza de San Roman.

La salida sera a las 19 horas y la entrada está prevista sobre las 23 horas. El capataz, como ya les informamos en su momento es Juan Leon Lozano e, igualmente, la Banda de Musica de Nuestra Señora del Sol será la que acompañe a Santa Lucía, Virgen y Martir.

Foto: J. A. de la Bandera










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.