Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Los Palacios y Villafranca acogerá el X Encuentro Nacional de Jóvenes Cruceros.


Stmo. Cristo de la Vera-Cruz de Los Palacios, obra de Castillo Lastrucci en 1941Fernando Jesús Romero Triguero. La localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca acogerá los próximos día 21 y 22 de octubre la celebraráción del X Encuentro Nacional de Jóvenes Cruceros, organizado en esta ocasión por el Grupo Joven de la Hermandad de la Vera-Cruz, de la citada localidad sevillana, quienes actuarán como anfitriones de los grupos jóvenes que acudirán hasta el municipio palaciego desde todos los puntos de la geografía española para participar en este nuevo encuentro crucero, que tomará el testigo del celebrado en 2005 en la también localidad sevillana de Villaverde del Río.

Entre otras cosas, el Grupo Joven de la Vera-Cruz de Los Palacios y Villafranca, tiene previsto estrenar un estandarte conmemorativo de tal evento. En próximos fechas les seguiremos informando con más detalle del prógrama de actividaes previsto para este encuentro de índole nacional.

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.