Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Rocío. La Hermandad de Los Palacios celebrará en octubre su V Ciclo Cultural


Medalla de la Hdad. del Rocío de Los Palacios y Villafranca.Fernando Jesús Romero Triguero. Durante los próximos día 18, 19, 20 y 21 de octubre del presente año 2006, la Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Los Palacios y Villafranca celebrará su tradicional ciclo cultural, el cual alcanza ya su quinta edición.

Un ciclo cultural en el que la expansión fe y devoción rociera volverán a concentrar la totalidad de las actividades que el mismo se organicen, y las cuales están a punto de cerrarse en su totalidad.

Además, este ciclo cultural será la última de las actividades de Juan Antonio Poley como Hermano Mayor del Rocío de Los Palacios, tras las elecciones del pasado 15 de septiembre a las que no pudo concurrir por haber agotado las dos legislaturas consecutivas que marcan las reglas de esta corporación religiosa de gloria palaciega; así como la primera actividad del que, durante los próximos tres años, será Hermano Mayor de los rocieros palaciegos, José Calancha Hormigo.

Muy pronto, este pirtal cofradiero les contará con todo lujo de detalles, el programa de actividades previsto para este V Ciclo Cultural de la Real e Ilustre Hermandad del Rocío de Los Palacios y Villafranca.

Más info en www.rociolospalacios.com

Foto: www.rociolospalacios.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.