Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Abierto el plazo del Concurso del Cartel Anunciador de la Semana Santa Marinera de 2007


Arte Sacro. La Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia ha convocado el VI Concurso Nacional del Cartel Anunciador para las celebraciones de 2007, al que podrán acudir todas aquellas personas que lo deseen y residan en territorio nacional. Las obras deben remitirse antes de las 21 horas del jueves 14 de diciembre a las oficinas de la Junta Mayor, en la calle Rosario número 3 de Valencia.

Los carteles, originales e inéditos, adoptarán la posición vertical y deberán tener unas medidas de 42x29,7 centímetros. Se realizarán de manera que su reproducción en imprenta no ofrezca dificultades y no exija tinta dorada o plateada, así como colores fluorescentes. Los trabajos deberán hacer referencia en su composición al sentido del concepto “Marinera”, bien se trate en su composición estética, plástica o en el tratamiento del color de la obra.

Además, ha de dejarse espacio libre suficiente en la parte inferior para poder imprimir los logotipos de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera y el Ayuntamiento de Valencia.  La obra deberá llevar el texto ‘Semana Santa Marinera de Valencia. Del 29 de marzo al 8 de abril de 2007’.

Premio y exposición

El trabajo ganador obtendrá un premio de 1.500 euros y un diploma y se convertirá en el cartel anunciador de las fiestas, así como en la portada de todas las publicaciones que realice en 2007 la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera.

El fallo del jurado se hará público en los medios de comunicación el 12 de enero de 2007. El jurado estará compuesto por el presidente de la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera, o en un miembro de la Junta en quien delegue, y por dos profesionales de las Bellas Artes.

Los trabajos recibidos se expondrán en el Museo de la Semana Santa Marinera de Valencia, ubicado en la calle Rosario número 1, a partir del 8 de enero de 2007.

Aquellos que deseen recabar la información completa de las bases del concurso pueden dirigirse a la Junta Mayor de la Semana Santa Marinera de Valencia, cuya sede está en la calle Rosario número 3, 46011 Valencia. Teléfono: 96 324 07 45.

Las bases también se pueden consultar en la página web www.semanasantamarinera.org









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.