Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Música. La Escolanía de Los Palacios abre el plazo de admisión de nuevos cantores


La Escolanía de Los Palacios en una de sus actuaciones.Fernando Jesús Romero Triguero. La Dirección Musical de la prestigiosa y afamada Escolanía de Los Palacios, realizará el próximo sábado, día 7 de octubre, a partir de las 13:00 h. sus tradicionales pruebas selecctivas para la admisión de nuevos cantores.

En concreto, a estas pruebras podrán presentar niños y niñas de entre 6 y 13 años, residentes o no en la citada localidad sevillana. Dichas puebras de selleción se realizarán en la Casa-Hermandad del Gran Poder, situada en la calle Ntra. Sra. de la Auraro, 6, de Los Palacios y Villafranca.

Esta formación musical palaciega, dirigida por el maestro Enrique Cabello, es muy conocida en Sevilla por sus constantes apariciones en el Teatro Maestranza de Sevilla, así como por su participación en el popular Miserere de Hilarión Eslava que cada cuaresma se representa en la Catedral hispalense.

Foto: Fernando Jesús Romero Triguero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.