Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. Fiestas del Rosario, elecciones y posible acto... K-pirote


 - K-pirote ¿Qué tal?

-Aquí descansando. Que vaya fin de semana me he pegado en las Fiestas del Rosario de la Macarena.

- Ah, sí, K-pirote me han comentado que han estado muy bien.

- Pues sí. Parece ser que a la gran organización macarena y a la seriedad a la hora de coordinar todo se le une que la hermandad ha contado con el Ayuntamiento que ha dado una importante subvención económica y ha conseguido otra del Parlamento para la propia hermandad de la Macarena. Asimismo, el consistorio sevillano les proporcionó el escenario, las sillas, el parque de los perdigones, los contenedores, la limpieza por Lipasam, los mástiles con gallardetes, 160 vallas de la Delegación de Tráfico, en fin en un gran despliegue en el que han colaborado Fiestas Mayores, el Distrito Macarena y Parques y Jardines.

- Vaya, K-pirote pues si que había gente tras la organización. Bueno y ¿Novedades?

- Bueno, hay varias. En cuanto a las elecciones a celebrar próximamente en las Aguas parece que la cosa se va a quedar definitivamente en dos candidaturas. En la Candelaria donde aún no se sabe fecha para la convocatoria de elecciones, definitivamente se han formado dos candidaturas. Una encabezada por Javier Alés y la otra por José María Cuadro.

- Y K-pirote acerca de otros temas tienes más cosas.

- Bueno apunta que si todo sigue como hasta ahora habrá un acto importante en la Basílica de la Macarena este sábado. Por cierto puede que asista un paisano del Pepelu...

- Bueno pues nada, gracias K-pirote.

- Adiós.

k-pirote@telefonica.net

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.