Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Salida Procesional de Ntra. Sra. del Rosario (Alcolea del Río)


José Alfonso Castillo Bejarano. Con motivo de la festividad de Ntra. Sra. del Rosario, se van a celebrar en la localidad sevillana de Alcolea del Río los siguientes actos y cultos:

Solemne Triduo los días 4, 5 y 6 de octubre a las 19,45 horas en Santa Misa oficiada por el Director Espiritual José Miguel Verdugo Rasco.

El sábado día 7 de octubre a las 19,45 horas, solemnidad de Ntra. Sra. del Rosario, Salida Procesional por las calles de la localidad alcoleña a hombro de sus costaleras, acompañada por la Banda de Música de Ntra. Sra. del Guadalrosal de los Rosales-Tocina.

El domingo 8 de octubre, celebración de la recién denominada "Romería Chica", comenzando a las 10 de la mañana salida del estandarte de la virgen hacia su ermita en algarrobo, acompañándolo con el canto del santo rosario y posterior día de confraternidad.

A las 18,00 se realizara la vuelta, esperando la llegada del estandarte a la parroquia a las 20 horas aproximadamente. A continuación, canto de la salve.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.