Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Diálogos en la calle. Dimisiones del Domingo de Ramos y Lunes Santo, el hermano mayor que no seguirá y posible nueva publicación cofradiera...K-pirote


- K-pirote ¿Qué tal? Aunque no te lo vas a creer. Te voy a comentar una cosa que pasó hace ya unos días y de la que aún no me has informado.

- Soy todo oídos.

- Pues K-pirote ¡Tachan! Ha presentado su dimisión de manera irrevocable el Diputado de Actos Formativos y Juventud en la Hermandad de la Paz, Manuel Albarrán Asensio.

- Jajajajajaja.

- K-pirote ¿Y esa risa?

- Mira. Para empezar es verdad lo que te han contado. Yo me enteré la semana pasada pero es que ya para mí las dimisiones en esa hermandad, como se suele decir no ‘puntuan’ porque son ya tan habituales. Eso sí, dónde no es tan normal es en otra hermandad del Domingo de Ramos y en una del Lunes Santo en las que también se ha producido alguna que otra dimisión. Por cierto que en el recorrido del rosario de la aurora de la Virgen de la Paz no está contemplado al día de hoy visitar la parroquia de Santa Genoveva, ni el Colegio de la Compañía de María...

- Vaya K-pirote, una vez más me dejas ‘helado’ y ¿más novedades?

- Apunta que también me he enterado que un hermano mayor que está colocando a la hermandad que preside en lo más alto, no repetirá cargo en unas elecciones que se celebrarán en el mes de noviembre. Ya hay una candidatura organizada que encabezará un gran cofrade muy relacionado con el mundo cibernético cofradiero...

- Interesante, K-pirote...

- ¡Ah! Anota que posiblemente un periódico sevillano de tirada diaria está estudiando seriamente la edición semanal de un cuadernillo con información cofradiera.

- Estaré atento. Gracias K-pirote.

- Adiós.

k-pirote@telefonica.net

Nota: Arte Sacro no se hace responsable de la opinión vertida por sus colaboradores, en cualquier caso pueden ponerse directamente en contacto con ellos en los correos electrónicos que aparecen en las páginas.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.