Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Galería. Y 79 años después... es una realidad. Manuel J. González


 Manuel J. González. Ayer 4 de octubre al igual que desde hace varios días podíamos contemplar este Altar que aparece a la derecha totalmente vacío, algunos sabréis perfectamente en que Parroquia podemos encontrarlo e incluso otros sabrán hasta que Imagen se venera en dicho lugar, pero habrá muchos que no sepan ni lo más mínimo sobre todo esto, por eso ahora os haré un breve resumen para que todo sea más fácil.

Desde hace 79 años la imagen que preside dicho Altar solo es bajada cada mes de marzo para presidir sus Cultos anuales y luego vuelve de nuevo a su lugar. Pero en este 2006 hace unos meses bajó para que el imaginero y restaurador J. M. Miñarro realizara un magnífico trabajo de restauración sobre la imagen y al cabo del tiempo volvió a este rinconcito de la Iglesia de Los Terceros.

Así que en este 2006 la preciosa talla de Ntra. Sra. de la Encarnación vuelve a presidir por segunda vez en este año los cultos que se celebran en su honor pero con la maravillosa particularidad que al finalizar estos la titular gloriosa de la Hermandad de la Sagrada Cena recorrerá las calles de la feligresía en Solemne Procesión de Gloria después de 79 años sin hacerlo.

A continuación, les muestro una galería de fotos del Altar que ha montando la corporación del Domingo de Ramos con motivo del Solemne Triduo en Honor de su bendita imagen titular.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Manuel J. González










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.