Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Nuevos grupos de juventud y diputados de tramo, de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca


Paco Dópido. En la tarde de ayer lunes 16, tuvieron lugar en la casa de hermandad de los Dolores de Torreblanca, las primeras reuniones para la formación de los nuevos grupos de juventud y diputados de tramo.

Alrededor de 25 jóvenes, acudieron a la cita convocada por Juan José Tirado León, el nuevo Diputado de Juventud, de la nueva Junta de Gobierno encabezada por Manuel Rocha Cayón.

Muchos e importantes proyectos se han presentado para que los más jóvenes participen activamente en la vida diaria de la hermandad. Entre otros: visitas culturales, talleres, actividades deportivas, etc.

Un poco más tarde, comenzó la reunión para organizar el nuevo grupo de diputados de tramo, que tendrá la tarea de organizar la cofradía el próximo Sábado de Pasión.

José Manuel Romana Díaz, el nuevo Diputado Mayor de Gobierno, pretender dar mayor protagonismo a su grupo de diputados en las tareas organizativas y prestar mucha más atención a las dos cuadrillas de costaleros.

Ambas reuniones contaron la la presencia del Hermano Mayor, Manuel Rocha Cayón.

Más info en: www.torreblancacofrade.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.