Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Muchas Gracias a la Hermandad de la Virgen del Rosario, patrona de Burguillos


 Arte Sacro. Todos los que hacen posible el día a día de este portal cofradiero quieren dar las gracias públicamente a la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, patrona y alcaldesa perpetua de Burguillos, y cuyo hermano mayor es Miguel Vázquez Prieto, ante las palabras que aparecen en el boletín número 12 de la corporación y correspondiente a los meses de septiembre-octubre de 2006 donde alaban el trabajo de Arte Sacro. Muchas gracias.

Texto publicado

“Resulta muy destacable el desarrollo en el mundo de la información cofradiera de los portales temáticos, entre los que destaca el denominado artesacro.org . En el mismo se da cumplida cuenta de todo lo relacionado con las Hermandades y  Cofradías de Sevilla y provincia, con un rigor y minuciosidad dignas de elogio. Si se quiere conocer cualquier detalle o noticia sobre este tema tan sólo tiene que acceder a esta WEB y con seguridad encontrará lo que buscaba. Nuestra Hermandad no podía ser ajena a este fenómeno y nos hemos ocupado de que las notas sobre la Patrona de Burguillos aparezcan con regularidad y prontitud en el citado portal. Por ello y por su trabajo sin descanso, felicitamos desde aquí a los Señores Santiago y Martínez, cabezas visibles de este proyecto.”

Cabe destacar la calidad en general que presenta el boletín, que más parece una cuidada edición de un libro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.