Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Agustín Blázquez: Adiós por la puerta grande en Pasión y Muerte


 Francisco Santiago. Hace ya algunos años que tengo el gusto de conocer al amigo Agustín Blázquez, hasta ahora vice-presidente de la trianera Agrupación Parroquial de Pasión y Muerte.

Ha estado desde que lo conozco al frente de la misma, pasando la misma de ser un proyecto, a grupo de oración y posteriormente Agrupación Parroquial. En todos estos años que lleva en el cargo, cuatro cuando eran grupo y cuatro como agrupación, ha llevado a esta corporación a un grado de seriedad y estabilidad que parecía increíble.

¿Quién imaginaba que desde la parroquia del Buen Aire se podría sacar un paso? ¿Quién imaginaba que los Titulares serían bendecidos por el propio Cardenal? ¿Quién imaginaba el gran porvenir que le espera a este grupo de fieles? ¿Quién no conoce hoy en día Pasión y Muerte?

Pues todo esto se ha hecho realidad durante su mandato y, ahora, para corroborar el buen momento, Agustín da paso al que será el nuevo vice-presidente que regirá el futuro corporativo junto al párroco, en este caso su amigo Francisco Javier Aguilar Carrasco.

Tras ocho años de mandato y aunque seguirá colaborando con su agrupación, Agustín deja el cargo para así, complementar su trabajo particular y a su familia, aunque no descarta formar parte de la futura nueva junta, de la cual en breve les informaremos sobre su toma de posesión, el día y la hora.

Gracias por todo Agustín, los que queremos a Sevilla, a Triana y a nuestras hermandades, te estamos muy agradecidos y, sobre todo, encantados de tenerte como gran amigo.

Con mayúsculas: FELICIDADES










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.