Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

El Comité Organizador Local de Sevilla del Eurobasket 2007 adjudicará mañana el concurso de climatización del Palacio de los Deportes de San Pablo


 Sevilla Información. Sevilla sigue adelante en su preparación como sede del Eurobasket´07 y en ese sentido, mañana miércoles, 25 de octubre, a las 12:00 horas, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Sevilla la adjudicación del concurso de climatización del Palacio de los Deportes de San Pablo, recinto deportivo construido en 1988 no climatizado hasta la fecha, con una inversión global de 1´3 millones de euros. 

Para la ejecución del proyecto, que no supondrá ningún gasto para la ciudad y será sufragado gracias al acuerdo de colaboración establecido con el Consejo Superior de Deportes, el pasado viernes, 20 de octubre, se procedió a la apertura de los sobres presentándose ocho empresas de las que tres de ellas quedaron excluidas por defectos de forma (entregar su oferta fuera de plazo; confidencialidad en la oferta o presentar errores en la documentación).

De las cinco empresas que optarán a la adjudicación, el arquitecto designado para el proyecto, Salvador Camoyán, hará la oportuna propuesta en la Mesa de Contratación que tendrá lugar mañana miércoles, 25 de octubre, a las 12:00 horas, presidida por el presidente del Comité Organizador Local de Sevilla del Eurobasket´07, Alfonso Seoane Yarza, y con la participación, entre otros, del gerente de Urbanismo, Manuel Marchena, como responsable de la ejecución de las obras que se llevarán a cabo en el pabellón de San Pablo. 

Sevilla, fruto de la apuesta decidida del alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, será sede del Eurobasket´07 que se celebrará del 3 al 5 de septiembre de 2007 en nuestra ciudad, donde se podrá disfrutar por primera vez de la Selección Española de Baloncesto, tras su proclamación como Campeona del Mundo en Japón.  










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.