Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Ejemplo cofradiero. La Hermandad del Gran Poder de Tocina y las donaciones de órganos


Arte Sacro. La Hermandad de El Gran Poder de Tocina ha dado un contenido SOLIDARIO a las celebraciones del 50º Aniversario de la llegada de Ntra. Sra. del Mayor Dolor y Traspaso.
 
La Hermandad se ha convertido en semilla de concienciación en las donaciones de órganos. Ha organizado conferencias - coloquios en las que ha participado el Dr. José Pérez Bernal, Coordinador de Trasplantes de Sevilla, con personas trasplantadas. Asimismo ha mantenido su línea de fomentar las donaciones de sangre en Tocina.
 
La Hermandad ha solicitado al Ayuntamiento, cuyo Alcalde ha estado presente en todos los acontecimientos, una calle dedicadas a los Donantes de Órganos. El pleno del Consistorio Municipal lo ha aprobado por mayoría absoluta.
 
La Hermandad ha organizado dos nuevas conferencias en el Instituto E.S. Ramón y Cajal de Tocina para los alumnos de Bachillerato. El Profesorado del CEIP Juan de Mesa se ha fotografiado mostrando sus Tarjetas de Donantes, para ejemplo de sus alumnos.
 
La primera fotografía de la  nueva Junta Rectora, con su Hermano Mayor al frente,  se hizo  ante sus titulares mostrando sus Tarjetas de Donantes para ejemplo de los Hermanos. En la Casa Hermandad se puede valorar el gran trabajo artesanal de las nuevas bambalinas del palio, que se estrenarán coincidiendo con el L Aniversario de la Virgen.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fotos: Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.