Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Sevilla acoge durante el fin de semana la III Semana Cultural de la Comunidad de Valencia


Sevilla acoge hasta el próximo domingo 29 de octubre la ‘III Semana Cultural de la Comunidad de Valencia’, organizada por la Diputación de Alicante, la Generalitat Valenciana , la Casa Regional de Valencia y el Ayuntamiento hispalense, para lo que se celebrarán una serie de actividades. 

Los actos centrales de estas jornadas tendrán lugar a partir de mañana sábado en el Centro Cívico ‘ La Buhaira ’, donde se celebrará a las 20 horas un concierto de la Agrupación Musical “ La Nova ” de Banyeres de Mariola, de la provincia de Alicante, y en el que se interpretarán marchas moras y cristianas. En la organización del concierto se ha contado con la participación de la Banda Sinfónica de Sevilla.

Las celebraciones continuarán el domingo 29 con un desfile de dos Comparsas de Moros y dos de Cristianos de Banyeres, que partirán a las 12 horas desde la sede del Distrito Nervión (Avenida de la Cruz del Campo) y discurrirán por Gran Plaza, Eduardo Dato, Luis de Morales, Luis Montoto, Luis de Morales, Eduardo Dato y llegada al Centro Cívico La Buhaira.

Una vez que concluya el desfile, alrededor de las 15 horas, la Casa de Valencia invitará a los sevillanos que se acerquen al lugar a una degustación de paella valenciana en los jardines del Centro Cívico.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.