Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Arte Sacro estrena hoy la sección "Una mirada a la Provincia"


 Arte Sacro. Este portal cofradiero estrena hoy una sección llamada "Una mirada a la Provincia", en ella se dará a conocer cada día una hermandad de la Provincia de Sevilla, no estaran todas como es lógico pero si una gran variedad de ellas.

En esta serie de reportajes que pueden ver más abajo en el apartado de Provincia se dará a conocer un poco los origenes de la hermandad en cuestión en una breve reseña histórica con los aspectos más significativos.

Los datos han sido extraidos de diferentes puntos, libros, programas, boletines de la hermandad, así como recogidos de primera mano por miembros de esa hermandad, y por supuesto no faltaran fotos de sus titulares, así como sus principales caracteristicas y datos de sus pasos procesionales y en general de su Estación de Penitencia.

Con todo esto Arte Sacro sigue apostando fuerte por la provincia de Sevilla, dando a conocer todos aquellos tesoros que se esconden por los rincones de nuestras localidades.

Foto: María Stma. de la Amargura de Cazalla de la Sierra/Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.