Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Música. Nota de prensa del consejo de bandas de Sevilla


 Manuel J. González. Como ya les informamos ayer, 10 de noviembre, de la celebración de los diferentes actos a celebrar en la Plaza del Triundo en Honor a Santa Cecilia durante el último fin de semana de este mes de noviembre. A continuación les mostramos la nota de prensa que el consejo de bandas de la ciudad de Sevilla ha emitido en su web:

10 de noviembre. Consejo de Bandas: Santa Cecilia 06. Nota de prensa.

Reunido en sesión plenaria el Consejo de Bandas de Música Procesional de la Ciudad de Sevilla, decidió llevar a cabo un año más la celebración de los actos en Homenaje a Santa Cecilia, patrona de la música.

La reunión se celebró en los locales del Consejo en la calle Temprado, con la asistencia de los miembros de la Junta del Consejo así como de los directores y representantes de las diferentes bandas que lo conforman.

En el mismo se acordó, entre otros actos, celebrar sendos conciertos los días 25 y 26 de noviembre en la Plaza del Triunfo con la asistencia de las distintas bandas.

En esta semana se ultimarán los detalles sobre repertorio, orden de actuación y horario de los distintos conciertos y actos.

Para esta ocasión, como en años anteriores, se ha pedido la colaboración del Área de Fiestas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla que, a través de su Director, Carlos García, se ha prestado gustosamente a la labor.

En los próximos días se irá informando a través de esta web y de los diferentes medios de comunicación de la programación y la celebración de los actos previstos.

Más info en: www.consejodebandas.com

Foto: Manuel J. González










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.