Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sed. Hoy apertura de nuevo curso cofrade 2006-2007 y mesa redonda sobre "La música procesional sevillana, entre la época romántica y el proceso de aculturación masivo"


 Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Sed y Sta. María de Consolación Madre de la Iglesia, celebrará el próximo día 24 de noviembre, viernes, tras la santa misa de hermandad, en el salón de actos de la casa-hermandad (calle Alejandro Collantes nº 93) la apertura oficial de curso.

Para ello tendrá lugar una interesante mesa redonda que se titulará "La Música Procesional Sevillana, entre la época romántica y el proceso de aculturación masivo", en la misma intervendrán grandes profesionales del panorama músico-procesional relacionados con nuestra Hermandad, como son José Manuel Bernal (Director de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva de Salteras), Francisco Pastor (Compositor) y Pedro Morales Muñoz (Compositor y Antiguo Director de Soria 9). Será moderada por Juan José García Delgado.

Foto: J. A. de la Bandera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.