Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Carta del vicario general invitando a participar en la vigilia de la Inmaculada


Arte Sacro. A continuación pueden conocer la carta escrita por el vicario general, Francisco  invitando a participar en la vigilia de la Inmaculada que tendrá lugar el próximo día 7 de diciembre.

                                                                      Sevilla, 23 de noviembre de 2006.

Estimados hermanos sacerdotes, diáconos, miembros de vida consagrada y responsables  laicos de asociaciones apostólicas y colegios católicos:

Estamos en  el umbral de un nuevo Adviento. De un nuevo tiempo de esperanza vivida  junto a María la Virgen. El profeta, nos lo vuelve a recordar: "Cielos destilad el rocío; nubes derramad la victoria; ábrase la tierra y brote la salvación" Is 45,8. Que esta Palabra sea invitación a creer y llenarnos de esperanza.

Este año, especialmente dedicados a los laicos en el Plan Pastoral, nuestra Vigilia es una invitación a todos , en unidad con María, para que el mundo crea.

El libro de los Hechos de los apóstoles nos recuerda que "los discípulos se dedicaban a la oración en común, junto con María, la Madre de Jesús" Hch 1,14. Por la Palabra estamos llamados a participar en la celebración de la Vigilia que, presididos por el Sr. Cardenal Arzobispo, tendrá lugar el próximo día 7 de diciembre, de 22.00 a las 24.00 h., en la Santa Iglesia Catedral.

Con el deseo de vivir la unidad del Espíritu en la celebración de la Vigilia recibid, junto con el cartel anunciador, esta cordial invitación. 

 

                                               Francisco Ortiz Gómez

                                                                                                       Vicario General

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.