Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Homenaje a Santa Cecilia en Triana


Daniel García Acevedo. El domingo 26 de noviembre se celebró el concierto homenaje a Santa Cecilia organizado por la hermandad de la Esperanza de Triana.

Este año se ha cambiado el lugar de celebración habitual del mismo, la parroquia de Santa Ana, por el Hotel Triana, sito en la C/ Clara de Jesús Montero.

En el patio del hotel y a partir de las 12,30 horas fueron pasando las bandas relacionadas con la hermandad de la Esperanza de Triana.

En primer lugar tocó la banda de música de Santa Ana de Dos Hermanas, que es la que sale tras el palio de la Virgen de la Esperanza.

En segundo lugar fue el turno de la banda de cornetas y tambores del Stmo. Cristo de las Tres Caídas y antes de terminar el acto intervino la banda de cornetas y tambores de San Juan Evangelista, que interpretó marchas de su nuevo CD.

Una gran jornada matinal, donde acompañó la meteorología y es muy destacable el gran nivel de las tres bandas que participaron.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.