Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Ayer tuvo lugar la procesión de la Milagrosa de Pio XII


 Eduardo Fdez. López. Ayer procesionó por las calles de las barriadas de Pio XII, Begoña y Villegas la imagen de la Milagrosa, titular de la Asociación Parroquial de Fieles de la Virgen Milagrosa y San Vicente de Paul.

Por la mañana tuvo lugar la Solemne Eucaristía y yá por la tarde se inició la procesión alrededor de las 17:30 horas desde la Parroquia de las Flores y San Eugenio, terminando cercanas las diez de la noche cuando el paso entraba en su capilla de la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad.

El paso estaba formado por los candelabros de guardabrisas de la Hermandad de la Amargura y los faroles de entrevarales antiguos del palio de la Virgen de la Merced de Pasión, estrenadose este año una nueva peana.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Agrupación Musical de Nuestro Padre Jesús de la Redención, que tras el robo de instrumentos sufridos esta semana pudo completar sus actuaciones del día gracias a la colaboración de otras agrupaciones como la de San Benito y Los Gitanos.

A continuación pueden ver unas instantáneas de la Milagrosa y su procesión por las calles de su feligresía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                 

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.