Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Primera actividad del nuevo curso en la asociación parroquial de Clemencia y Fe


 Arte Sacro. Magnífica visita a la Catedral de la Asociación Parroquial Clemencia y Fe junto con la Parroquia de Santa María de las Flores y San Eugenio. No acompañó el tiempo en está mañana de Noviembre, pero eso no ha impedido que la Asocación Parroquial Clemencia y Fe realizara la visita que tenía programada a la S. M. P. Iglesia Catedral.

A pesar de las inclemencias climatológicas han sido numerosas las personas asistentes, repartidas entre miembros de la Asociación, niños de las catequesis con sus padres y como no, el Párroco Joaquín Begines.

Joaquín ha sido el encargado de guiar y explicar la visita por el templo Catedralicio, desde sus infinidades de capillas así como los estilos arquitectónicos que encierran cada uno de los rincones del templo metropolitano. También se subió en la visita a la emblemática Giralda, que no por mucho conocerla deja de sorprender sus fantásticas vistas de toda la ciudad.

Desde estas líneas agradecer a todas las personas su asistencia y a Joaquín por prestarse a ser nuestro improvisado guía de una manera tan magistral.

Esta ha sido la primera de las que esperamos que sean muchas visitas junto con la parroquia para conocer los rincones de nuestra ciudad.

Mas info en: www.clemenciayfe.tk










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.