Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. La banda del Divino Salvador de Escacena del Campo acompañará a la Borriquita de Los Palacios


Banda CC. y TT. Escacena del Campo.Fernando Jesús Romero Triguero. La Hermandad de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, San Juan de la Palma y Ntra. Sra. de los Ángeles, de Los Palacios y Villafranca, ha llegada a un acuerdo con la banda de cornetas y tambores Divino Salvador de la localidad onubense de Escacena del Campo, para que sea esta formación musical la que acompañe al misterio de la Borriquita de la citada localidad sevillana en la tarde del pasado Domingo de Ramos.

De esta manera, dicha formación musical sustituirá a la desaparecida banda de cc. y tt. Ntro. Padre Jesús Cautivo, de la sevillana hermandad de Santa Genoveva, que acompañó al citado misterio en los dos últimos Domingo de Ramos.

Por lo tanto, una gran oportunidad la que tienen por delante los componentes de la banda Divino Salvador, para demostrar sus magníficos sones detrás de unos de los misterios más impresionantes de toda la provincia de Sevilla.

Más info en www.borriquitalospalacios.com

Foto: J. Carlos Sánchez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.