Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Mercedes de la Puerta Real y José Antonio Rodríguez Benítez, imagen y pregonero de las glorias 2007


 Arte Sacro. La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla designó en la noche del lunes 27 de noviembre, a la imagen de Ntra. Sra. de las Mercedes, de la Hermandad de la Puerta Real, para presidir el Pregón de las Glorias de Sevilla del año 2007 que tendrá lugar, en la Catedral el próximo día 5 de Mayo de 2007.

Asimismo, la Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla en su reunión de ayer, ha designado pregonero de las Glorias de Sevilla del año 2007 a José Antonio Rodríguez Benítez.

José Antonio Rodríguez Benítez es cofrade de las Hermandades de la Esperanza de Triana y del Dulce Nombre. Licenciado en Periodismo, es redactor del Boletín de las Cofradías de Sevilla, redactor de los servicios informativos de Sevilla TV y del programa de dicha emisora "Semana Santa de Sevilla". Ha dado el Pregón de la Juventud de la Esperanza de Triana.

El Pregón tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral el sábado 5 de mayo de 2007.

Foto: Francisco Santiago.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.