Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Presentadas encargadas de encarnar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la cabalgata de San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. El pasado 28 de noviembre fueron presentados oficialmente las personas encargadas de encarnar a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la cabalgata de San Juan de Aznalfarache en la próxima tarde del 5 de enero del año 2007. El acto se celebró en el salón de plenos del ayuntamiento y contó con la presencia del alcalde de la localidad Juan Ramon Troncoso, con el concejal de festejos y los miembros directivos de la asociacion "Amigos de la cabalgata de Reyes Magos agustin Perez Sastre" de dicha localidad.

El encargado de encarnar a Melchor sera Miguel Ángel Rodríguez Zambrano, a Gaspar le dará vida Fernando Paz Márquez y Baltasar será José Miguel Rodríguez Del Moral. Los tres sanjuaneros mostraron su alegria e ilusión por la designación y prometieron dar lo mejor de si mismos para que todos los vecinos disfruten ese dia por las calles de San Juan con el  transcurrir de la comitiva Real.

Destacar que este año la cabalgata de San Juan viene con aires renovados ya que 7 de las 11 carrozas que forman la comitiva seran nuevas y el  resto seran completamente reformadas para darle aún una mayor grandiosidad y calidad, destacar igualmente que los tronos de los Reyes son de
nueva hechura, y que con respecto a años anteriores son más altos y más grandes, aportando una mayor vistosidad y capacidad de personas (unas 25 aproximadamente), al igual que se les ha habilitado un almacén interior para que se puedan almacenar los caramelos y juguetes en las mismas.

El resto de carrozas son la estrella de la ilusión, el Cartero Real, Papa Noel, mater magistra, simbad el marino, harry potter, aladino y una carroza que representará a la primavera. La tradicional cena de gala para la coronación de los Reyes Magos será el dia 4 de enero en el Hotel Alcora.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.