Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Esperanza Trinidad y el Cristo de las Cinco Llagas juntos en el mismo altar


 Eduardo Fdez. López. Durante el besamanos del pasado día de la Inmaculada a María Santisima de la Concepción de la Trinidad pudimos ver una estampa nada habitual.

Y es que como todos sabemos esta dolorosa va colocada en el paso de salida y en su altar bajo el crucificado de las Cinco Llagas junto a San Juan Evangelista.

Pues bien, al bajar del altar la Virgen de la Concepción para colocarla en besamanos su lugar en el altar durante estos días lo ha ocupado la otra dolorosa de la hermandad, Nuestra Señora de la Esperanza de la Trinidad Coronada.

Esto nos deja una escena inusual al poder ver a la Trinidad junto al Cristo de las Cinco Llagas formando el Calvario con San Juan Evangelista, ¿se imaginan esta composición en el paso?, si a esto le unimos el estar ataviada todavía de luto se convierte en algo inevitable de dejar escapar para los que nos gusta el mundo de la fotografía cofrade.

       

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.