Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Haciendo “Migas” con Los Negritos


 Francisco Santiago. Ayer también tuvo lugar otro acontecimiento en la Plaza Carmen Benítez, que no era otro que las ya tradicionales “Migas” que la Hermandad de Los Negritos compartió con todos aquellos que se pasaron por el lugar. 

Este año, además, coincidió con la inauguración del Monumento a Machín y un frío que pelaba, aunque eso no fue razón para que una gran cantidad de público se apiñara en las inmediaciones.

Personal del Ayuntamiento, incluido el Alcalde Monteseirín que ayudó al reparto de las migas, Gonzalo Crespo y Carlos García de Fiestas Mayores (entre otros ediles), Antonio Sánchez del Cabildo (que sale el 15 de diciembre), así como miembros de las hermandades de San Esteban o de la Virgen de la Sierra y la colaboración en el acto de la Hermandad del Santo Entierro de Lora del Río.

Un grupo con sones cubanos, El Coro de la Hermandad de la Esperanza de Triana, Pepe “Perejil” o Enrique Casellas también amenizaron el acto.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.