Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúa el besapies a Ntro. Padre Jesús de la Pasión


 Arte Sacro. La Archicofradía Sacramental de Pasión celebrará el besapié de Nuestro Padre Jesús de la Pasión durante los días 2, 3 y 4 de enero de 2007, en el horario acostumbrado de mañana y tarde (10:00 h.- 13:00 h.; 17 h. - 20 h.).
 
El viernes 12 de enero dará comienzo la anual y solemne Novena en honor de Nuestro Padre Jesús de la Pasión. Los cultos darán comienzo a las 19:30 horas, con el siguiente orden: Exposición Solemne del Santísimo Sacramento, y rezo del santo Rosario; a las 20 horas, preces, reserva y celebración de la misa. Oficiará los cultos el Fray Juan Dobado Fernández, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel de Sevilla.
 
Los días 13, 14 y 15 de enero estará en el altar de Novena expuesto el Santísimo Sacramento en Jubileo Circular de las 40 horas otorgado a nuestra Archicofradía.
 
El sábado 20 de enero, los cultos finalizarán con la solemne Procesión Claustral del Santísimo Sacramento y el canto de la Salve a la Santísima Virgen.
 
El domingo 21 de enero, día en el que esta Archicofradía celebra la festividad del Dulce Nombre de Jesús, Función Solemne a las 11 de la mañana. Ocupará la Sagrada Cátedra y hará la homilía el cardenal arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo. 
 
Recordar por último y como ya se informó en este portal hace unos días, la corporación del Jueves Santo está preparando su sitio oficial en internet que podrá consultarse en la dirección www.archicofradiasacramentaldepasion.com. El nuevo sitio, obra de Pedro Domínguez se presentará a mediados de febrero del próximo año. 
 
Foto: J. A. de la Bandera.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.