Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nuevo éxito de la Escolanía de Los Palacios en la Sala Joaquín Turina de Sevilla


 Fernando Jesús Romero Triguero. La tercera actuación en la capital andaluza de la Escolanía de Los Palacios en poco más de un mes, deja claro el importante ascenso que ha sufrido esta formación vocal, fundada y dirigida por el maestro Enrique Cabello, en los últimos tiempos.

Los jóvenes cantores palaciegos encandilaron, esta vez, a los cerca de 200 sevillanos que se dieron cita en la tarde de ayer en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural El Monte, con la magistral interpretación de sus villancicos.

De hecho, fueron de nuevo numerosas las felicitaciones y elegios recibidos por una Escolanía de Los Palacios que continua incrementando su currículum y creciendo en calidad.

Fruto del buen trabajo que está realizando su director, Enrique Cabello, hay que destacar las numerosas e importantes actuaciones que tienen ya previstas de cara al próximo año 2007, el cual se presenta muy ilusionante tanto para el propio Cabello, como para los casi 50 cantores que forman la Escolanía, siendo además frecuentes las llamadas que reciben para actuar en numerosos puntos de la geografía sevillana, andaluza y también nacional.

Foto: Archivo Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.