Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes del Carmelo
  • miércoles, 15 de julio de 2020
  • faltan 256 días para el Domingo de Ramos

Hoy pueden escuchar "Cíngulo y Esparto" en Punto Radio Sevilla


 Arte Sacro. Hoy en Punto Radio Sevilla (93,0 FM), se emite el programa sobre temática cofrade "Cingulo y Esparto". El espacio radiofónico será presentado y dirigido por Esteban Romera Domínguez, contando con un amplio equipo de colaboradores formado por Ángeles Rodriguez Verdún, Juan Pedro Recio Lamata, Ángel González y Miguel Ángel Pérez Pacheco. En el programa de hoy se analizará el próximo año cofradiero 2007 desde distintos puntos de vista.   

En la sección, "El Rincón de artista", realizada por Ángel González, se nos presenta un reportaje realizado en el taller del orfebre trianero Juan Borrero, donde se está ejecutando la Corona de oro que se le impondrá a la Virgen de la O en su próxima Coronación Canónica.

El apartado musical del programa, de la mano del propio Esteban Romera, nos muestra una selección de Villancico grabados por la Agrupación Musical "Nuestra Señora de los Reyes" de Sevilla. La Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Sevilla centrará la atención del microespacio denominado "Efemerides", el cual ha sido realizado por Juan Pedro Recio Lamata. Se completará el programa con la agenda de la semana y otras noticias de radiante actualidad.

Participación de los oyentes en directo

Los oyentes pueden participar en directo en el programa, a través del blog que ya se encuentra abierto. Hoy se debatirá sobre de lo más interesante que está previsto que ocurra a nivel cofrade en el año 2007, siendo el objeto de consulta a todos los cofrades, que quieran participar. La direccíón del blog es www.cinguloyesparto.blogspot.com

De otro lado, el programa radiofónico de Punto Radio Sevilla, cuenta con una dirección de correo electrónico. Es la siguiente: cinguloyesparto@puntoradio.com o bien cinguloyesparto@hotmail.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.