Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Hoy sale el Heraldo Real


Arte Sacro. Hoy jueves día 4, a las 18 horas, saldrá del Ateneo de Sevilla, en calle Orfila, 7, el Heraldo de SS.MM., para solicitar del Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, la venia para el desfile de Los Reyes Magos por las calles de Sevilla la tarde del 5 de enero del 2007.

El Heraldo Real, encarnado en esta ocasión por el gran sastre y cofrade, Manuel Ibáñez Nogales, irá acompañado por varios beduinos a caballo y otros más a pie, llevando un palanquín donde podrán depositar todos los niños sus cartas a Los Reyes Magos.

Durante el recorrido, la banda de cornetas y tambores infantil Corona de Espinas amenizará el cortejo que transcurrirá por c/ Orfila-MartínVilla-Campana-O´Donnell-Velázquez-Tetuán, para desembocar en la Plaza Nueva, donde será recibido el cortejo por el alcalde. La vuelta se efectuará por c/ Granada-Sierpes-Campana-MartínVilla-Orfila, terminando en la sede del Ateneo.



    

  Fotos: José Luis Martínez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.