Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Ayuda y Colaboración. Disponible el calendario 2007 de la Asociación Autismo Sevilla


 Arte Sacro. Como ya les informamos, se encuentra ya a la venta el calendario solidario 2007 de la Asociación “Autismo Sevilla”, que bajo el Lema "Comunicación más que palabras", está disponible en la propia sede de la institución situada en la Avda. del Deporte s/n (Sevilla-Este). También pueden dirigirse para su adquisición a los asociados y voluntarios  o colaboradores de la misma.

El calendario, que cuenta con diversas fotografías de jugadores de fútbol de los equipos del Sevilla, Bétis, Arsenal, Mallorca, Málaga y Manchester United con los niños de la asociación, tiene como objetivo recaudar fondos para sufragar todas las actividades y programas que pone en marcha cada año “Autismo Sevilla”.

Autismo-Sevilla es una asociación de ámbito provincial, declarada de utilidad pública y sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es atender y defender los derechos de las personas con autismo y sus familias. En la actualidad, la Asociación de Padres Autismo Sevilla la componen más de 100 familias. Se han agrupado en esta entidad, ante la falta de respuesta de los distintos organismos de la Administración Pública, hacia la problemática de sus hijos/as con TEA (Trastornos del Espectro Autista).

Como toda Asociación sin ánimo de lucro, y empeñada en mejorar la calidad de vida de un colectivo cuyos derechos están aún muy lejos de estar, de hecho, equiparados a los del resto de la población, los gastos de mantenimiento de sus servicios y actividades son, siempre, muy superiores a los ingresos. Por ello, solicitamos tu colaboración para hacer posible sus objetivos.

El buen gesto que han tenido los jugadores debe contar con el apoyo de todos para con tan buena causa. El precio del calendario es de 7 euros. A continuación les mostramos algunas instántaneas del calendario.

Inés de 4 años con Sales, Navas y Renato del Sevilla FC.

 Alejandro de 5 años con Duda, del Sevilla F.C.

 Agustín de 11 años con Sobis, del Betis FC

Si desean realizar alguna donación a la Asociación, pueden realizarla a la siguiente cuenta:

2098 0206 46 0134980450    Titular: Autismo Sevilla

Dirección de la Asociación:

Avenida del Deporte s/n

41020 - Sevilla

Tlf: 954 405 446 - 954 443 175 /  Fax: 954 407 841

Sitio relacionado: http://www.terra.es/personal/apdasevi/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.