Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy Eucaristía, Pasión y Gloria. En UtreraFM


 Arte Sacro. Los miércoles a las 21:30 horas en Utrera Fm. (Dial 92.6 ) y bajo la dirección de Miguel A. Lobato. comenzará el nuevo programa cofrade "Eucaristía, Pasión y Gloria", con los colaboradores: Diego Pérez Ojeda, Isabel María Morales, Ramón Sánchez, Paco Paradas, Miguel Mena, José Luis Escala, José Luis Benavides.

Siente la llamada atenta del sentir utrerano en las ondas cofrades de “Utrera FM“. Donde cada miércoles a las 21:30 analizarán con total transparencia y sin cortapisas los entresijos de la Semana Santa de Utrera.

Aparte de actualidad y noticias, música, entrevistas etc. mantendrán semanalmente, con los colaboradores, un encendido debate sobre los entresijos de la Semana Santa.

La Sección donde darán paso al debate semanal se llamará "El Sanedrín Utrerano" y el tema que tratarán hoy miércoles día 7 de febrero será "Costaleros de nuestra Semana Santa".

El programa se puede sintonizar, "on line",a través de la página de Utrera FM radio: http://www.utrerafmradio.com/ . Se reponerá a partir de las 12 de la noche.

La dirección de correo electrónico donde nos pueden hacer llegar todo tipo de sugerencias, consultas o noticias que cada uno estime oportuno. eucaristia@terra.es .

Más info en: www.hermandadesdeutrera.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.