Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

San Pablo. Día de alegrías y de proyecto de futuro catedralicio


 J. A. de la Bandera. El pasado martes, durante toda la jornada tanto la corporación del Carmen Doloroso como la de Jesús Cautivo y Rescatado de la barriada sevillana del Polígono de San Pablo, recibían numerosas llamadas de congratulaciones y enhorabuenas. Tanto la radio como la televisión concertaba citas e incluso Miguel Bermudo estuvo presente en el programa de nuestros compañeros Victor García Rayo y José Antonio Rodríguez Benitez.

Arte Sacro, representado por Joaquin Corchero y un servidor, hermano de la corporación de San Pablo, estuvimos presentes durante toda la tarde en el Polígono, donde llegaban numerosos hermanos en masa para celebrar el aprobamiento de estas para poder hacer estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Manuel Márquez y toda su junta de gobierno, rebosaban de alegría, todo eran sonrisas y proyectos de futuro, para que todo, una vez se encuadre en el día señalado "X", salga a la más absoluta perfección, pues habrá numerosos estrenos para el año 2.008.

Este año la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Nervión acogerá la última estación de penitencia de esta Hermandad, si Dios quiere, pues el próximo año la acogerá la metropolitana y Santa Iglesia Catedral de Sevilla, donde ya hubo sus anécdotas graciosas, sobre quien será el que rece las oraciones y el rosario durante la corta pero intensa estación de penitencia en el centro neurálgico de la Semana Santa sevillana.

 Una vez ya aplacada la euforia y siempre en la compañia de los sacerdotes trinitarios exhaustos de alegría y disfrutando como un hermano más se procedió a la convivencia entre los hermanos asistentes para celebrar la buena nueva, donde el sacerdote trinitario Pedro Fernández Alejo tuvo unas palabras de ánimo a los asistentes y de seguir luchando por los proyectos futuros.

Desde Arte Sacro, quisieramos expresar ya no sólo como hermano si no todo el equipo desde el director, subdirector, hasta el último colaborador nuestra más sincera: ENHORABUENA a la Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado y del Carmen Doloroso.

 

Fotos: Joaquín Corchero










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.