Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Cerro. Próximas jornadas benéficas para el programa de acogida de niños bielorrusos


 Arte Sacro. Durante los próximos días 3 y 4 de febrero, y por cuarto año consecutivo, la Hermandad del Stmo. Cristo del Desamparo y Abandono, Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Ntra. Sra. de los Dolores Coronada -El Cerro-, organizará las Jornadas Benéficas a favor del Programa de Acogida Temporal de Niños Bielorrusos.

El sábado, 3 de febrero, tendrá lugar a las 20 horas, un Encuentro de Padres de Acogida a nivel provincial celebrándose a continuación una mesa redonda a cargo de la Coordinadora del Programa de las Hermandades de Sevilla.

El domingo, 4 de febrero, a partir de las 12 de la mañana, se celebrará el Certamen Benéfico de Bandas, en el pabellón del Centro Deportivo de Rochelambert (Avda. Doña Francisquita, nº 2). Participarán las Bandas de Cornetas y Tambores Juvenil Corona de Espinas, Santo Cristo Varón de Dolores, San Juan Evangelista, Santísimo Cristo de la Expiración de Morón de la Frontera, Nuestra Señora del Sol, Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud (Los Gitanos), Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención, y la Banda de Música Nuestra Señora de las Nieves de Olivares.  El precio de la entrada simbólica para acceder al Certamen será de 1 €uro.

Durante estos días previos iremos ampliando la información sobre este evento que ya ocupa un lugar privilegiado en la agenda de todo cofrade.

Más info en: www.doloresdelcerro.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.