Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Palios de Alcalá de Guadaíra y Carmona, y la Custodia de San Bernardo, entre los enseres presentes en la XI edición de MUNARCO


 Arte Sacro. Como ya les adelantó ayer este portal cofradiero, la organización de la Muestra Nacional de Artesanía Cofrade MUNARCO ha confirmado ya diferentes enseres de hermandades de Sevilla y su provincia para la XI edición de la Muestra de Artesanía Cofrade.

Entre ellas destacan el paso de palio de Ntra. Sra. del Socorro de la Hermandad de Jesús Nazareno de Alcalá de Guadaíra y el paso de palio de la Hermandad de Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de los Dolores de Carmona.

Igualmente contarán con la Custodia procesional de la Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. del Rosario de Santiponce y la Custodia procesional de la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Salud y Ntra. Sra. del Refugio (San Bernardo).

Como recordarán, la XI Muestra tendrá lugar del 9  18 de Febrero de 2007, con horario de lunes a jueves de 16:00 a 21:00 horas, y en las mañanas de estos días (de 11:00 a 14:00 horas) para grupos concertados de más de 10 personas. El horario de viernes, sábado y Domingo será de 11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente.

La inauguración oficial tendrá lugar el sábado 10 de febrero a  las 17:00 horas, teniendo prevista la presencia del cardenal arzobispo de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo. En dicha inauguración participará la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, como en años anteriores.

Este año la muestra está dedicada a Sevilla y su provincia, contando con la aportación de Hermandades de los principales pueblos de Sevilla, así mismo la Junta de Cofradías de Santiago de Compostela Galicia expondrá en un stand-pabellón la Semana Santa de Santiago.

En el espacio expositivo hemos podido situar 53 stands de 12 m2 , contando como también es habitual con la participación de Bandas de Música y Cornetas y Tambores, que interpretaran las diferentes composiciones en el escenario instalado bajo la carpa frente a la puerta de acceso a las instalaciones del Estadio Olímpico (Tribuna de Fondo).

Foto: J. A. de la Bandera

Noticias relacionadas:

17/01/2007-Última hora. Palios de Alcalá de Guadaíra y Carmona, y la Custodia de San Bernardo, entre los enseres presentes en la XI edición de MUNARCO

11/01/2007- Diálogos en la calle. Se nos va, ya no está tan claro el día y malos momentos en San Gregorio y el palio. K-pirote.

26/12/2006- Las hermandades de Gloria contarán con dos stand en Munarco

23/12/2006- Munarco cambia de fechas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.