Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Próximos cultos en la hermandad de Jesús Nazareno de Salteras


 Arte Sacro. La Antigua y Fervorosa Hermandad del Dulce Nombre del Niño Jesús, Nuestro Padre Jesús Nazareno, Marí­a Santí­sima de los Dolores, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz, erigida Canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa Marí­a de la Oliva de la Villa de Salteras, Celebrará en honor a su Amantí­simo Titular Nuestro Padre Jesús Nazareno, Triduo Solemne durante los dí­as 18, 19 y 20 de enero de 2007, comenzando a las 8,15 de la tarde con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa cantada en la que ocuparán la Sagrada Cátedra los Reverendos Padres Ramón Herrero Muñoz (días 18 y 19), Párroco de Ntra. Sra. de las Nieves de la Rinconada (Sevilla), José Marí­a Gámez Martí­n (dí­a 20), Director Espiritual de la Hermandad.

El domingo 21 de enero de 2007 a las 7 de la tarde celebrará ésta Antigua y Fervorosa Hermandad Función Principal en honor y gloria de su venerado titular.

Presidirá el Santo Sacrificio el Reverendo Padre José Marí­a Gámez Martí­n, Párroco de Santa Marí­a de la Oliva de éssta villa de Salteras.

Pronunciará la homilí­a el Reverendo Padre Ramón Herrero Muñoz, Párroco de Ntra. Sra. de las Nieves de la Rinconada (Sevilla).

Las coplas y cánticos correrán a cargo del Coro de la Hermandad de Vera-Cruz de Villanueva del Ariscal que estará dirigido por el hermano José Jesús Ciero Polvillo.

Durante el dí­a 21 de enero, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 la Venerada Imagen de Ntro. P. Jesús Nazareno estará expuesta a la contemplación de los fieles en Devoto Solemne Besapies.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.